logo

Somos una agencia de comunicación
con más de 10 años de experiencia

jocelyn_mkt@elephantstudio.mx
+(01) 1597 8363

Política de privacidad

Quiénes somos

La dirección de nuestra web es: http://elephantstudio.mx

Elephant Studio
Aviso de Privacidad | Términos y Condiciones.

Introducción
Esta Política de privacidad describe las prácticas de Elephant Studio con respecto a la información recopilada de los usuarios que acceden a nuestro sitio web en: elephantstudio.mx, o que de otro modo comparten información personal con nosotros.

Motivos para la recopilación de datos
Procesamiento de su información personal (es decir, cualquier información que pueda permitir su identificación con medios razonables; en adelante «Información personal») es necesaria para el cumplimiento de nuestro contrato obligaciones hacia usted y la provisión de nuestros servicios, para proteger nuestros intereses legítimos y para el cumplimiento de las obligaciones legales y financieras regulatorias a las que estamos sujetos. Cuando utiliza el Sitio, acepta la recopilación, almacenamiento, uso, divulgación y otros usos de su información personal como se describe en esta política de privacidad. Alentamos a nuestros usuarios a leer cuidadosamente la política de privacidad y utilizarla para tomar decisiones informadas.

¿Qué información recopilamos?
Recopilamos dos tipos de datos e información de los usuarios. El primer tipo de información es información no identificada y no identificable perteneciente a un Usuario (s), que puede ponerse a disposición o recopilarse a través de su uso del Sitio («Información no personal»). No conocemos la identidad de un Usuario del que se recopiló la Información no personal. La información no personal que se recopila puede incluir su información de uso agregada e información técnica transmitida por su dispositivo, incluida cierta información de software y hardware (por ejemplo, el tipo de navegador y sistema operativo que utiliza su dispositivo, idioma de preferencia, tiempo de acceso, etc.) con el fin de mejorar la funcionalidad de nuestro sitio. También podemos recopilar información sobre su actividad en el Sitio (por ejemplo, páginas vistas, navegación en línea, clics, acciones, etc.). El segundo tipo de información es Información personal, que es información que identifica a un individuo o puede identificar con un esfuerzo razonable. individual. Dicha información incluye: Internet u otra información de actividad de red electrónica, que incluye principalmente información que recopilamos de su dispositivo, como: datos de geolocalización, dirección IP, identificadores únicos (por ejemplo, dirección MAC y UUID) y otra información relacionada con su actividad a través del Sitio. Identificadores: Información de registro: cuando se registre en nuestro Sitio, se le pedirá que nos brinde ciertos detalles como: nombre completo; correo electrónico o dirección física, y otra información. Esta información se recopila con el fin de proporcionar nuestro Servicio y para comunicarnos con usted. Los identificadores también incluyen cualquier información voluntaria que nos brinde cuando se comunica con nosotros (por ejemplo, cuando nos envía un correo electrónico o utiliza un formulario de «contacto» en nuestro Sitio) recopilamos la información personal que nos proporcionó. Información comercial: si realiza o habilita una transacción como una compra directamente desde nuestro sitio, recopilaremos facturación e información financiera según sea necesario para procesar sus cargos, como el número de tarjeta de crédito, la dirección postal y de correo electrónico. Datos de geolocalización…

¿Cómo recibimos información sobre usted?
Recibimos su información personal de varias fuentes:
Cuando voluntariamente nos proporcione sus datos personales para registrarse en nuestro Sitio; Cuando use o acceda a nuestro Sitio en relación con el uso de nuestros servicios; De proveedores, servicios y registros públicos externos (por ejemplo, proveedores de análisis de tráfico).

¿Con quién compartimos su información personal?
No alquilamos, vendemos ni compartimos la información de los Usuarios con terceros, excepto como se describe en esta Política de privacidad.
Podemos utilizar la información para lo siguiente:
Comunicándose con usted: enviándole avisos sobre nuestros servicios, brindándole información técnica y respondiendo a cualquier problema de servicio al cliente que pueda tener; Para comunicarse con usted y mantenerlo informado sobre nuestros últimos actualizaciones y servicios; Para servirle anuncios cuando utiliza nuestro Sitio (consulte más información en «Anuncios»); Para comercializar nuestros sitios web y productos (ver más en «Marketing»); Realización de fines estadísticos y analíticos, destinados a mejorar el Sitio …
Además de los diferentes usos enumerados anteriormente, podemos transferir o divulgar información personal a nuestras subsidiarias, compañías afiliadas y subcontratistas.
Además de los propósitos enumerados en esta Política de privacidad, podemos compartir información personal con nuestros proveedores externos de confianza, que pueden estar ubicados en diferentes jurisdicciones en todo el mundo, para cualquiera de los siguientes propósitos:
Hospedar y operar nuestro Sitio; [Agregar y modificar tipos relevantes de terceros, tales como:] Brindarle nuestros servicios, incluida una visualización personalizada de nuestro Sitio; Almacenar y procesar dicha información en nuestro nombre; Servirle con anuncios y ayudarnos a evaluar el éxito de nuestras campañas publicitarias y ayudarnos a redirigir a cualquiera de nuestros usuarios; Brindarle ofertas de marketing y materiales promocionales relacionados con nuestro Sitio y servicios; Realizar investigaciones, diagnósticos técnicos o análisis; también podemos divulgar información si creemos de buena fe que la divulgación de dicha información es útil o razonablemente necesaria para: (i) cumplir con cualquier ley, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental; (ii) hacer cumplir nuestras políticas (incluido nuestro Acuerdo), incluidas las investigaciones de posibles violaciones de las mismas; (iii) investigar, detectar, prevenir o tomar medidas con respecto a actividades ilegales u otras irregularidades, sospecha de fraude o problemas de seguridad; (iv) establecer o ejercer nuestros derechos de defensa contra demandas legales; (v) evitar daños a los derechos, propiedad o seguridad de nosotros, nuestros usuarios, usted o cualquier tercero; o (vi) con el propósito de colaborar con las agencias de aplicación de la ley y / o en caso de que lo consideremos necesario para hacer cumplir la propiedad intelectual u otros derechos legales.

Aviso para los consumidores de California (los términos en mayúscula en este documento tendrán el significado que se les asigna en virtud de la Ley de Privacidad del Consumidor de California de 2018 («CCPA»): [eliminar según sea necesario] En los 12 meses anteriores, no hemos vendido Información personal / en el pasado 12 meses hemos vendido la siguiente información personal: identificadores … información comercial … Internet u otra información de actividad de red electrónica … datos de geolocalización … [eliminar según sea necesario] En los 12 meses anteriores, no hemos revelado información personal / hemos revelado información personal, según sea necesario para el desempeño de ciertos fines comerciales, con nuestros proveedores de servicios, tal como se describe en esta política. Dicha información personal incluye las siguientes categorías: identificadores (como nombre, dirección, IP, dirección de correo electrónico, nombre de cuenta u otros identificadores similares) ; Información comercial (como productos o servicios comprados, obtenidos o considerados); Internet u otra información de actividad de red electrónica (incluido uding, pero no limitado a, historial de navegación, historial de búsqueda e información sobre su interacción con nuestro Sitio) Datos de geolocalización. El Sitio no está destinado al uso de menores. No hemos vendido ni venderemos la información personal de menores de 16 años sin autorización afirmativa. Publicamos métricas sobre el número de solicitudes que hemos recibido, cumplido (en su totalidad o en parte), denegado y el número medio de días en los que respondimos a tales solicitudes, en el año anterior, según corresponda al período de tiempo en que el CCPA estuvo vigente. A la fecha de publicación de esta política, no hemos recibido tales solicitudes [agregar enlace a una página de métricas de solicitud de CCPA, según corresponda].

Derechos de usuario
[Esto se aplica a las empresas que están sujetas al RGPD]
Como residente de la UE, puede solicitar:
Reciba confirmación sobre si se está procesando o no la información personal sobre usted y acceda a su información personal almacenada, junto con información complementaria. Reciba una copia de la información personal que nos ofrece directamente en un formato estructurado, de uso común y legible por máquina. Solicite la rectificación de su información personal que está bajo nuestro control. Solicite la eliminación de su información personal. Objetar el procesamiento de información personal por nuestra parte. Solicite restringir el procesamiento de su información personal por nosotros. Presentar una queja ante una autoridad supervisora.
Sin embargo, tenga en cuenta que estos derechos no son absolutos y pueden estar sujetos a nuestros propios intereses legítimos y requisitos reglamentarios.
[Esto se aplica a las empresas que están sujetas a la CCPA]
Derechos de los consumidores de California: si reside en California, se le otorgan los siguientes derechos con respecto a su información personal:
Recibir divulgación sobre qué información personal sobre usted se está procesando, vendiendo y otros detalles relacionados con ella (como sus categorías, fuentes, destinatarios, propósito y piezas específicas de información personal), en los 12 meses anteriores a la solicitud. también recibirá una copia de su información personal obtenida por nosotros en los 12 meses previos a su solicitud, en un formato fácilmente utilizable. Solicite la eliminación de la información personal recopilada por nosotros de usted. Derecho a no ser discriminado debido al ejercicio de sus derechos bajo El derecho a optar por la exclusión de la venta de información personal por nuestra parte, como se mencionó anteriormente, no vendemos su información personal.
Sin embargo, tenga en cuenta que estos derechos no son absolutos y pueden estar sujetos a nuestros propios intereses legítimos y requisitos reglamentarios.
Usuarios fuera de la UE y California: algunos de los derechos antes mencionados también son aplicables en ciertas jurisdicciones fuera de la UE y California. Los usuarios que residen fuera de la UE y California pueden contactarnos para cualquier pregunta o solicitud en los detalles a continuación.
Si desea ejercer cualquiera de los derechos antes mencionados o recibir más información, comuníquese con nuestro Oficial de Protección de Datos («DPO») utilizando los detalles que se proporcionan a continuación
Al recibir su solicitud, y de acuerdo con las obligaciones legales a las que estamos sujetos, primero tendremos que autenticar su solicitud. Si no se incluye información suficiente para verificar su identidad en su solicitud, le responderemos con una solicitud de autenticación, después de lo cual su solicitud será procesada dentro del plazo legal.

Retención
Retendremos su información personal durante el tiempo que sea necesario para proporcionar nuestros servicios y según sea necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales, resolver disputas y hacer cumplir nuestras políticas. Los períodos de retención se determinarán teniendo en cuenta el tipo de información que se recopila y el propósito para el cual se recopila, teniendo en cuenta los requisitos aplicables a la situación y la necesidad de destruir la información desactualizada y no utilizada lo antes posible. Según las regulaciones aplicables, mantendremos registros que contengan datos personales del cliente, documentos de apertura de cuentas, comunicaciones y cualquier otra cosa que lo requieran las leyes y regulaciones aplicables.
Podemos rectificar, reponer o eliminar información incompleta o inexacta, en cualquier momento y a nuestra propia discreción.

Cookies
Nosotros y nuestros socios de confianza utilizamos cookies y otras tecnologías en nuestros servicios relacionados, incluso cuando visita nuestro Sitio o accede a nuestros servicios.
Una «cookie» es una pequeña información que un sitio web asigna a su dispositivo mientras está viendo un sitio web. Las cookies son muy útiles y se pueden usar para varios propósitos diferentes. Estos propósitos incluyen permitirle navegar entre páginas de manera eficiente, habilitar la activación automática de ciertas funciones, recordar sus preferencias y hacer que la interacción entre usted y nuestros Servicios sea más rápida y fácil. Las cookies también se utilizan para ayudar a garantizar que los anuncios que ve sean relevantes para usted y sus intereses, y para recopilar datos estadísticos sobre su uso de nuestros Servicios.
El sitio utiliza los siguientes tipos de cookies:
a. ‘cookies de sesión’ que se almacenan solo temporalmente durante una sesión de navegación para permitir el uso normal del sistema y se eliminan de su dispositivo cuando se cierra el navegador;
si. ‘cookies persistentes’ que solo son leídas por el Sitio, guardadas en su computadora por un período fijo y no se eliminan cuando se cierra el navegador. Dichas cookies se usan cuando necesitamos saber quién es usted para visitas repetidas, por ejemplo, para permitirnos almacenar sus preferencias para el próximo inicio de sesión;
C. ‘cookies de terceros’ que son establecidas por otros servicios en línea que ejecutan contenido en la página que está viendo, por ejemplo, por compañías analíticas de terceros que monitorean y analizan nuestro acceso web.
Las cookies no contienen ninguna información que lo identifique personalmente, pero la información personal que almacenamos sobre usted puede estar vinculada, por nosotros, a la información almacenada y obtenida de las cookies. Puede eliminar las cookies siguiendo las instrucciones de las preferencias de su dispositivo; sin embargo, si elige deshabilitar las cookies, algunas características de nuestro sitio pueden no funcionar correctamente y su experiencia en línea puede ser limitada.
También utilizamos una herramienta llamada «Google Analytics» para recopilar información sobre su uso del Sitio. Google Analytics recopila información como la frecuencia con la que los usuarios acceden al Sitio, qué páginas visitan cuando lo hacen, etc. Utilizamos la información que obtenemos de Google Analytics solo para mejorar nuestro Sitio y nuestros servicios. Google Analytics recopila la dirección IP que se le asignó en la fecha en que visita los sitios, en lugar de su nombre u otra información de identificación. No combinamos la información recopilada mediante el uso de Google Analytics con información de identificación personal. La capacidad de Google para usar y compartir información recopilada por Google Analytics sobre sus visitas a este Sitio está restringida por los Términos de uso de Google Analytics y la Política de privacidad de Google.
La mayoría de los navegadores web aceptan automáticamente las cookies, pero le permiten modificar la configuración de seguridad para que pueda aprobar o rechazar las cookies caso por caso o rechazar todas las cookies. Puede configurar su navegador web para eliminar las cookies siguiendo las instrucciones proporcionadas en la sección de «ayuda» de su navegador de Internet.
SafariOperaFirefoxGoogle chromeInternet Explorer
Si está utilizando un dispositivo móvil, puede optar por no participar en ciertos tipos de publicidad basada en intereses accediendo a la «configuración» en su dispositivo:
Si está utilizando un dispositivo Apple, puede configurar su dispositivo para limitar el seguimiento de anuncios haciendo clic en «configuración»> «privacidad»> «publicidad» y alternando «limitar el seguimiento de anuncios» a «activado». Puede optar por la mayoría de los rastreos basados ​​en aplicaciones para la publicidad abriendo la aplicación «Configuración de Google» en su dispositivo, seleccionando «Anuncios» y luego seleccionando la opción de cancelar la suscripción a los anuncios basados ​​en intereses.
Tenga en cuenta que la información anterior puede cambiar cuando los fabricantes actualizan sus sistemas. También tenga en cuenta que su dispositivo puede usar otra plataforma, no descrita anteriormente. En ese caso, consulte la documentación del fabricante para obtener más instrucciones.

Recopilación de información por parte de terceros.
Nuestra política solo aborda el uso y divulgación de la información que recopilamos de usted. En la medida en que divulgue su información a otras partes o sitios a través de Internet, se pueden aplicar diferentes reglas a su uso o divulgación de la información que les divulga. En consecuencia, lo alentamos a leer los términos y condiciones y la política de privacidad de cada tercero al que elija revelar información.
Esta Política de privacidad no se aplica a las prácticas de las compañías que no poseemos o controlamos, ni a las personas que no empleamos ni administramos, incluidos los terceros a los que podemos divulgar información como se establece en esta Política de privacidad.

¿Cómo protegemos su información?
Tenemos mucho cuidado en implementar y mantener la seguridad del Sitio y su información. [explique sus prácticas de seguridad, tales como: empleamos procedimientos y políticas estándar de la industria para garantizar la seguridad de la información que recopilamos y conservamos, y evitar el uso no autorizado de dicha información, y exigimos a cualquier tercero que cumpla con requisitos de seguridad similares , de acuerdo con esta Política de privacidad]. Aunque tomamos medidas razonables para salvaguardar la información, no podemos ser responsables de los actos de aquellos que obtienen acceso no autorizado o abusan de nuestro Sitio, y no garantizamos, de manera expresa, implícita o de otro tipo, que impediremos dicho acceso.

Transferencia de datos fuera del EEE
[Las empresas sujetas al RGPD deben cumplir con lo siguiente: si corresponde, complete según sea necesario y describa bajo qué garantías su empresa transferirá los datos personales de los residentes de la UE fuera de la UE. Por ejemplo:
Tenga en cuenta que algunos destinatarios de datos pueden estar ubicados fuera del EEE. En tales casos, transferiremos sus datos solo a los países aprobados por la Comisión Europea para proporcionar un nivel adecuado de protección de datos, o suscribiremos acuerdos legales que garanticen un nivel adecuado de protección de datos.]

Anuncios
Podemos utilizar una tecnología publicitaria de terceros para publicar anuncios cuando accede al Sitio. Esta tecnología utiliza su información con respecto a su uso de los Servicios para mostrarle publicidad (por ejemplo, colocando cookies de terceros en su navegador web).
[Agregue información sobre las opciones de exclusión de anuncios personalizados, como:] Puede optar por no participar en muchas redes publicitarias de terceros, incluidas las operadas por miembros de Network Advertising Initiative («NAI») y Digital Advertising Alliance ( «DAA»). Para obtener más información sobre esta práctica por parte de los miembros de NAI y DAA, y sus opciones con respecto a que estas compañías usen esta información, incluida la opción de no participar en redes publicitarias de terceros operadas por miembros de NAI y DAA, visite sus respectivos sitios web: http : //optout.networkadvertising.org/#! / y http://optout.aboutads.info/#!/.
Otros recursos útiles: para obtener más información sobre el uso de cookies por parte de los anunciantes, los siguientes enlaces pueden ser útiles:
Alianza Europea de Publicidad Digital Interactiva (UE) Oficina de Publicidad en Internet (EE. UU.) Oficina de Publicidad en Internet (UE)

Mercadeo
Podemos utilizar su información personal, como su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, etc. nosotros mismos o mediante el uso de nuestros subcontratistas externos con el fin de proporcionarle materiales promocionales, relacionados con nuestros servicios, que creemos que pueden interesarle.
Por respeto a su derecho a la privacidad, le proporcionamos dentro de dichos materiales de marketing medios para rechazar la recepción de nuevas ofertas de marketing de nuestra parte. Si cancela su suscripción, eliminaremos su dirección de correo electrónico o número de teléfono de nuestras listas de distribución de marketing.
Tenga en cuenta que incluso si se ha dado de baja de recibir correos electrónicos de marketing de nuestra parte, podemos enviarle otros tipos de comunicaciones importantes por correo electrónico sin ofrecerle la oportunidad de optar por no recibirlos. Estos pueden incluir anuncios de servicio al cliente o avisos administrativos.
Términos y condiciones de nuestros servicios
Términos y condiciones Elephant Studio

Generales.

El cliente al realizar el pago de su servicio acepta que ha leído los términos y condiciones, así como que está de acuerdo con ellos, de igual forma manifiesta que conoce nuestro aviso de privacidad.
Elephant Studio. se reserva el derecho de contratación, excluyendo negocios relacionados con giros negros y todos aquellos que a nuestra discreción no se apeguen a los estándares internos para contratar nuestros servicios.
Horario de servicio. La atención a los clientes, así como de nuestros servicios se realizan en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas. Exceptuando los días festivos señalados en el calendario oficial como días no laborables.

Administración de redes.

Servicios.
El servicio tiene una duración de 30 días, los cuales comienzan el día que el cliente otorgue los datos, documentos y accesos solicitados por su community mannager.
Administración de redes sociales (Facebook, Instagram y/o Twitter). Se realiza una publicación diaria durante el periodo de contratación en la red o redes sociales acorde a su paquete. Las publicaciones en Twitter e Instagram se realizarán únicamente en días hábiles y en el caso Facebook se realizarán publicaciones los 7 días de la semana.
Revisión de publicaciones. Únicamente la primera publicación se enviará al cliente para previa revisión, esto con el fin de tener una línea clara a seguir en sus redes sociales, posterior a esto se realizarán revisiones internas de cada publicación. El cliente podrá realizar observaciones, mismas que serán tomadas en cuenta para futuras publicaciones, de así desearlo podrá borrar la publicación la cual no será repuesta. En caso de requerir publicaciones con revisiones diarias el cliente deberá optar por el servicio de publicaciones premium con un costo de $150 pesos mexicanos por post de imágen fija con derecho a 2 modificaciones a las propuestas enviadas.
Publicaciones. Se guían de acuerdo a un plan de contenidos interno, podrán ser corregidas en caso de existir errores ortográficos o características del producto erróneas.
Mensajes y comentarios. Se responderán brindando información general acorde a lo expuesto por el cliente en su entrevista, la información y el cierre de ventas quedará a cargo del cliente.
Propuesta de segmentación. Se realizará sin costo adicional una propuesta al mes, en la cual no se incluye un monto a invertir; no se harán devoluciones en la inversión realizada por medio de Elephant Studio. Las propuestas adicionales tienen un costo de $150.00 MXN sin incluir el monto a invertir.

Pago y reembolso.
El pago del servicio se realiza en una sola exhibición a través de los medios descritos en la página.
Facturación. En caso de requerir factura de su compra, el cliente tendrá 30 días para solicitarla a partir de su fecha de compra.
Reembolsos. Se hará íntegro solo si el cliente lo solicita en los dos primeros días posteriores de haber realizado su pago. Cuando el pago se realice con un código promocional, no existirán rembolsos.
Pago anual. Al realizar el pago de manera anual, el rembolso solo aplicará dos días posteriores a su contratación.
Pago mensual. En este método de pago no se aplicarán rembolsos bajo ninguna circunstancia.

Creación de logos

Servicios
Creación de logo. Al contratar el servicio se enviará un cuestionario (BRIEF) en el cual nos basaremos para crear el diseño con las características solicitadas.
Propuestas. El diseñador desarrollará tres propuestas que se enviarán al cliente 5 días hábiles posteriores a su contratación. La propuesta adicional tendrá un costo de $500.00 MXN.
Modificaciones. Las propuestas recibidas por el cliente se podrán modificar exclusivamente en cuanto a su tipografía, color y tamaño.
Entrega. Se realizará de forma digital en archivos PNG. JPG. SBG. AI., adjunto se entregará un manual corporativo y una paleta de colores. Incluye máximo 5 formatos: FAV-ICON, LANDSCAPE horizontal/vertical, logotipo y original.

Pago y rembolso.
Pago. Se realizará en una sola exhibición a través de los medios digitales proporcionados en nuestro sitio web.
Reembolso. Para este servicio no aplicará reembolso bajo ninguna circunstancia.

Agencia de Marketing digital

Al adquirir el cliente su membresía de agencia de marketing digital con Elephant Studio, Elephant Studio se compromete a entregar el kit de agencia estipulado en sus paquetes y a ofrecer en tiempo y forma los servicios que vaya solicitando el cliente de acuerdo a la estipulación de cada unos de los paquetes.

Comprometiéndose de igual forma a actuar como marca blanca sin revelar en ningún momento a los clientes de la agencia contratada su identidad u ofrecer ningún tipo de promoción de manera directa sin que el propietario de la agencia este de común acuerdo.
Las membresía de agencia constan de un pago único sin ser una anualidad fija, por tal motivo el cliente deberá respetar los procesos internos de la empresa y en caso de requerir servicios especiales deberá solicitar cotizaciones de acuerdo a las posibilidades de atención de Elephant Studio.

La agencia de marketing esta enterada que en todo momento la comunicación deberá ser entre el representante de la agencia y el coordinador asignado por Elephant Studio para la atención de cualquiera de los servicios ofrecidos por la empresa los cuales se ofrecerán a través de la agencia final al cliente siendo Elephant Studio un prestador de servicios y guardara en todo momento la confidencialidad de los datos del cliente de la agencia en cuestión.

Menores
Entendemos la importancia de proteger la privacidad de los niños, especialmente en un entorno en línea. El sitio no está diseñado ni dirigido a niños. Bajo ninguna circunstancia permitiremos el uso de nuestros servicios por parte de menores sin el consentimiento previo o la autorización de un padre o tutor legal. No recopilamos intencionalmente información personal de menores. Si un padre o tutor se da cuenta de que su hijo nos ha proporcionado información personal sin su consentimiento, debe comunicarse con nosotros al [agregar la dirección de correo electrónico correspondiente].
Actualizaciones o enmiendas a esta Política de privacidad
Nos reservamos el derecho de modificar o revisar periódicamente la Política de privacidad; Los cambios materiales entrarán en vigencia inmediatamente después de que se muestre la Política de privacidad revisada. La última revisión se reflejará en la sección «Última modificación». Su uso continuo de la Plataforma, luego de la notificación de dichas modificaciones en nuestro sitio web, constituye su reconocimiento y consentimiento de dichas modificaciones a la Política de privacidad y su aceptación de estar sujeto a los términos de dichas modificaciones. [Requerido bajo CCPA – elimine la siguiente oración si no es necesario] Sin perjuicio de lo anterior, a partir del 1 de enero de 2020, esta Política se actualizará al menos una vez cada 12 meses

Cómo contactarnos
Si tiene alguna pregunta general sobre el Sitio o la información que recopilamos sobre usted y cómo la usamos, puede contactarnos a info@elephantstudio.mx.

× ¿Cómo puedo ayudarte?